Sobre Nosotros

Fundado en el 2016, Cambridge Little Knights nace con el ideal de ofrecer más que una guardería, también provee a los niños comunicación real y actividades didácticas en inglés sistemáticamente y según sus etapas, para desarrollar el bilingüismo real a diferencia de los métodos de enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Estimulación Temprana

Como especialistas en desarrollo infantil, somos conocedores de la importancia de estimular a los niños en la primera infancia, es decir desde el nacimiento hasta los 3 años. Ésta es una etapa  durante la cual los niños son muy vulnerables ya que al principio los niños dependen totalmente de los adultos para satisfacer todas sus necesidades. Nosotros trabajamos para que los niños puedan crear dentro de sus capacidades la independencia y autonomía que requieren para cada etapa.

Logramos que los niños vivan experiencias gratificantes, coherentes y agradables, para que crezcan y se desarrollen positivamente, con habilidades y buena autoestima. CLK apoya  a los niños de 1 a 3 años de edad para convertirse en niños de preescolar sociables, autosuficientes y capaces, que generen interacción positiva con su entorno, desarrollen autocontrol y sobre todo el gusto por aprender.

Contamos con un currículo integral y apropiado para el desarrollo infantil, que incluye objetivos para el desarrollo y el aprendizaje de los niños, mediante los cuales se definen metas a ser alcanzadas  por los niños de cada grupo etario y nivel de desarrollo. Nuestro programa ofrece opciones y estimula la flexibilidad, apreciando los descubrimientos diarios que deleitan a un niño, mediante experiencias creadas, manteniendo la capacidad de adaptación, respondemos a los intereses y habilidades cambiantes de los niños.

Cambridge Little Knights

Avenida Cristo Redentor Km 8 1/2

Calle Frente a la Chonta

Dentro de Cambridge College

Santa Cruz - Bolivia

clk@cambridge.edu.bo

Tel: 781-84162

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
LOGO-JARDIN-DE-INFANTES-CAMBRIDGE.png

Para mayor información agenda tu cita:

© 2019 Cambridge Little Knights - Designed by BMA